El rally calienta motores para su llegada a Tintina

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 06/11/2019 | Tags: Automovilismo, Deporte

Con 30 máquinas, este fin de semana se disputará el 7º rally aniversario. Con la confirmación de más de 30 máquinas, el 7º Rally en los 115º Aniversario de la Ciudad de Tintina, a disputarse este 9 y 10 de noviembre, se presagia como muy importante y competitivo, porque dijeron presente los principales binomios en […]

Con 30 máquinas, este fin de semana se disputará el 7º rally aniversario.

Con la confirmación de más de 30 máquinas, el 7º Rally en los 115º Aniversario de la Ciudad de Tintina, a disputarse este 9 y 10 de noviembre, se presagia como muy importante y competitivo, porque dijeron presente los principales binomios en las diferentes categorías.

Cabe destacar que el Comité Ejecutivo de la Federación Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM), estará a cargo de la fiscalización y la Comisión directiva de la Asociación Santiagueña de Rally (ASR), será el organizador.

La acción se desarrollará el sábado y el domingo. La actividad arranca en este sábado para todas las tripulaciones de 9 a 13, con la entrega de Libro de Ruta con el relevamiento de los tramos (2 pasadas por auto). De 15 a 17 irá la verificación técnica y administrativa enfrente de la Municipalidad de Tintina, por calle San Martín.

Continuando, en la previa de 18 a 18:3s se producirá la apertura del parque de largada previo. A 18.45, palabras de bienvenida a cargo del Sr. intendente Luis González y reconocimientos y homenajes, entre ellos al ex piloto local, Sr. José Perea Majul, a Oscar Coronel,que nos dejara la temporada pasada y a tres glorias del automovilismo local en actividad en diversas funciones del Deporte Motor.

Largada

A las 19,15 habrá reunión de pilotos, frente a rampa simbólica; para después de las 19.45 dar a conocer el listado de tripulaciones admitidas. En tanto que a las 20.03, se producirá la partida del Auto 1, abriendo de esa manera la primera sección de la competencia, para negociar, en dos oportunidades, el SS.EE Urbano, Municipalidad/Polideportivo de 1.47km, tramo que se repetirá a las 21.43.

El domingo desde las 7.50 se producirá la partida del auto 1 desde el Parque de asistencia. Para luego de las 8.03 se correrán sobre tres bucles, en tres secciones, a la PE, Ruta 5/Estancia Dos Leones de 21.95km. A las 12.30 se procederá con la coronar a los ganadores en el Polideportivo Municipal.