El cambio de fecha de Juan Román Riquelme

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 21/11/2019 | Tags: Fútbol

¿Lionel Messi se pondrá la camiseta de Boca? Hasta hace unos días, Juan Román Riquelme tenía como fecha de partido despedida el 12 de diciembre, Día del Hincha de Boca, en La Bombonera, por supuesto. Pero hubo un cambio de planes. Juan Román Riquelme pospuso su partido de despedida luego que decidió meterse de lleno […]

¿Lionel Messi se pondrá la camiseta de Boca?

Hasta hace unos días, Juan Román Riquelme tenía como fecha de partido despedida el 12 de diciembre, Día del Hincha de Boca, en La Bombonera, por supuesto. Pero hubo un cambio de planes.

Juan Román Riquelme pospuso su partido de despedida luego que decidió meterse de lleno en las elecciones de Boca. El ídolo Xeneize anunció hace algunas horas que se unió a la fórmula de los candidatos a vicepresidente segundo por la oposición, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

“Siento que tengo posibilidades de ayudar a mi club. Voy a ir de vicepresidente segundo de la lista de Ameal. Claramente no estoy preparado para ser presidente hoy, pero veremos dentro cuatro años y tanto Jorge como Mario (Pergolini) me ayudarán con ese tema. Siempre y cuando la gente nos vote, me voy a hacer cargo del fútbol”, afirmó en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Riquelme le agradeció al oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo, por “tratar de sumarme” y no quiso adelantar nada sobre lo que será su proyecto futbolístico en sí.

“Amo mucho a mi club. Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo”, indicó.

“El partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Eso tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que se haga cuando hay una elección. Lo más importante es mi club. Más allá del que le gane, ojalá que me deje hacer el partido en junio, que en esa fecha no molestaría a nadie”, afirmó Fox Sports.

La idea de los organizadores es que en los días previos a la Copa América, que se desarrollará a mediados de 2020 en el país, se haga efectivo el partido homenaje y así aprovechar la estadía de varias figuras de la Selección, entre ellas Lionel Messi.

El astro rosarino manifestó su gran deseo de poder ser participe del evento, pero el calendario hacia principios del próximo mes lo complicaba. Y con esta nueva fecha su deseo se podría realizar.

Las elecciones en Boca se realizarán el próximo 8 de diciembre.