El Autódromo habilitará fechas para pruebas de autos y motos

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 20/06/2019 | Tags: Automovilismo, Deporte

Se llevarán a cabo durante los fines de semana en los cuáles no haya eventos programados anteriormente. La dirección del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, ha dispuesto habilitar el circuito para la realización de pruebas comunitarias de autos y motos, las mismas se llevarán a cabo durante los fines de semana en los […]

Se llevarán a cabo durante los fines de semana en los cuáles no haya eventos programados anteriormente.

La dirección del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, ha dispuesto habilitar el circuito para la realización de pruebas comunitarias de autos y motos, las mismas se llevarán a cabo durante los fines de semana en los cuales no haya fechas de eventos programados anteriormente.

Los participantes dispondrán del uso de los boxes, con todas sus instalaciones en perfecto funcionamiento, estacionamiento en el playón trasero del circuito, las pruebas se ha dispuesto que sean los sábados para las motos y los domingos del mismo fin de semana para autos, las tandas se organizaran por turnos y la duración de las mismas será acordada antes de comenzar las actividades.

Los servicios de emergencia sanitaria con ambulancia, bomberos y vigilancia estarán funcionando dentro de los horarios de actividad en pista, las exigencias para quienes deseen participar serán, para los motociclistas deben concurrir con la indumentaria homologada (mono, casco, guantes, protectores en brazos, piernas y botas) en tanto que para los autos, los mismos deberán contar con jaula antivuelco, matafuegos a bordo y el piloto con casco protector.

En todos los casos los interesados deberán presentar sus licencias médicas y deportivas vigentes, pueden ser emitidas por diferentes federaciones nacionales y regionales, los costos serán de $ 4.500 por día mas el seguro para las motos y de $ 6.000 pesos por jornada además de seguro para los autos. Los equipos de competición que actualmente están corriendo en categorías de autos y motos nacionales y regionales también podrán consultar fechas disponibles.

Las reservas se pueden hacer telefónicamente al 0385 421-8606 o por correo a autodromotermaspruebas@gmail.com  en breve se dará a conocer el calendario de las fechas disponibles.