Ciarrocchi logró su primera victoria en Súper TC2000

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 25/11/2019 | Tags: Automovilismo, Interés General

El piloto de Citroën se impuso en la carrera del sábado. Altuna y Canapino lo escoltaron. El piloto de Citroen, oriundo de Almafuerte, tuvo un fin de semana ideal en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y se quedó con la victoria en la penúltima fecha del año, a bordo de su Citroen C4 […]

El piloto de Citroën se impuso en la carrera del sábado. Altuna y Canapino lo escoltaron.

El piloto de Citroen, oriundo de Almafuerte, tuvo un fin de semana ideal en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y se quedó con la victoria en la penúltima fecha del año, a bordo de su Citroen C4 Lounge del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Leonel Pernía (Renault Sport) y Facundo Ardusso (Renault Sport) se subieron al podio.

Ciarrochi consiguió su segunda victoria en la categoría, ya que también había triunfado en la prueba del sábado. Leonel Pernía y Facundo Ardusso le dieron el “2-3” a Renault y el nacido en Tandil es el nuevo líder del campeonato. Agustín Canapino fue cuarto, Matías Rossi quinto, Julián Santero sexto, Mariano Altuna séptimo, Facundo Conta octavo, José Manuel Urcera noveno y Mariano Werner décimo.

Con estos resultados, Leonel Pernía es el nuevo líder del torneo con 170 puntos, seguido por Matías Rossi con 163 y Facundo Ardusso con 129 unidades.

La última fecha será el próximo 15 de diciembre en el autódromo de Centenario, Neuquén.