Central Argentino se clasificó a semifinales con un empate ante Instituto Santiago

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 15/07/2019 | Tags: Deporte, Fútbol

Al Albo le alcanzó con el 0-0 para lograr meterse entre los mejores cuatro equipos de la Copa Santiago. Central Argentino alcanzó el primer objetivo en la Copa Santiago: clasificarse a semifinales. Empató 0-0 con Instituto Santiago, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la zona A, y con ese punto logró una […]

Al Albo le alcanzó con el 0-0 para lograr meterse entre los mejores cuatro equipos de la Copa Santiago.

Central Argentino alcanzó el primer objetivo en la Copa Santiago: clasificarse a semifinales. Empató 0-0 con Instituto Santiago, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la zona A, y con ese punto logró una ventaja inalcanzable.

El Albo y la Gloria intentaron llegar al arco rival pero fallaron en la definición y tuvieron que conformarse con repartir un punto por bando.

Ese empate le sirvió a Central Argentino para llegar a los 20 puntos, sacarle cuatro a su perseguidor, Independiente de Fernández, cinco a Comercio y seis a Central Córdoba. En la última fecha recibirá a Unión de Beltrán.

Por su parte, Instituto Santiago acumula 10 unidades y se ubica en la 7ª posición de la zona A. Ahora cerrará el torneo como visitante, cuando enfrente a Independiente de Fernández.