Carlos Beraldi: “El tratamiento de Florencia Kirchner no tiene fecha final, pero no durará para siempre”

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 09/10/2019 | Tags: Interés General, Justicia

El abogado de Florencia Kirchner,Carlos Beraldi, aseguró que el tratamiento médico que sigue la hija de la expresidenta en Cuba “no tiene fecha final de evolución, pero tampoco va a durar para siempre”. Luego de que Cristina Kirchner postergara su regreso al país desde La Habana por cuestiones personales, Beraldi se refirió a la salud de Florencia Kirchner. “No tengo ninguna noticia, pero […]

El abogado de Florencia Kirchner,Carlos Beraldi, aseguró que el tratamiento médico que sigue la hija de la expresidenta en Cuba “no tiene fecha final de evolución, pero tampoco va a durar para siempre”.

Luego de que Cristina Kirchner postergara su regreso al país desde La Habana por cuestiones personales, Beraldi se refirió a la salud de Florencia Kirchner.

“No tengo ninguna noticia, pero el tratamiento se va cumpliendo y fueron dos días nada más que la doctora tuvo que postergar su regreso. No ha habido un hecho extraordinario”, dijo en diálogo con radio La Red.

Según Beraldi, los médicos no dieron “una estimación precisa de ese plazo”, pero espera “que concluya en un tiempo razonable”.

“Yo voy presentando periódicamente informes ante el Tribunal Oral. Sobre esa base se seguirán tomando las decisiones”, señaló.

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos pidió al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso, que estaba previsto para el lunes pasado.

La Justicia la autorizó y Cristina Kirchner llegará mañana a la Argentina.