TERRIBLE: Javier Milei se identificó con Margaret Thatcher

El diputado contó con cuáles tres dirigentes históricos se siente identificado y uno de ellos es Margaret Thatcher, clave en la guerra de Malvinas.

El diputado libertario Javier Milei, cuya imagen negativa viene creciendo en las encuestas, generó revuelo al contar con cuáles líderes políticos de la historia se siente identificado.

Me siento muy identificado, en términos históricos, básicamente con [Winston] Churchill, con [Ronald] Reagan y con Margaret Thatcher“, dijo en un reportaje con la revista colombiana Semana titulado “Javier Milei, el polémico candidato popular que quiere ser presidente de la Argentina”,

La mención a Margaret Thatcherla primera ministra británica durante la guerra por las Islas Malvinas, generó un fuerte revuelo en las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. 

Una de las críticas las encabezó Carlos Maslatón, quien días reconoció una interna dentro de la Libertad Avanza. “Con respecto a la manifestación de Javier Milei desde Colombia acerca de que se identifica con Churchill, Reagan y Thatcher, es algo que puede lícitamente decirse siempre que se aclare a continuación que las Malvinas son argentinasy se ponga primero a nuestros héroes de 1982“.

hatcher, conocida como ‘La Dama de Hierro’, fue decisiva en la guerra de Malvinas y señalada por políticos del partido Laborista como “criminal de guerra” por su decisión de hundir el crucero ARA General Belgrano el 2 de mayo de 1982, fuera de la zona de exclusión, en una operación en la que murieron 323 soldados argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *