48 horas después de haber renunciado, Diego Maradona volvió a Gimnasia

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 22/11/2019 | Tags: Fútbol

AMENAZAS, RENUNCIAS, ACUERDOS Y REGRESOS: ASÍ FUE EL JUEVES DE GIMNASIA Y DIEGO MARADONA Diego Armando Maradona publicó este jueves 21 un mensaje en su cuenta de Instagram en la que explicó su regreso como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en que “conseguimos finalmente la unidad política del club”. El martes, Diego […]

AMENAZAS, RENUNCIAS, ACUERDOS Y REGRESOS: ASÍ FUE EL JUEVES DE GIMNASIA Y DIEGO MARADONA

Diego Armando Maradona publicó este jueves 21 un mensaje en su cuenta de Instagram en la que explicó su regreso como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en que “conseguimos finalmente la unidad política del club”.

El martes, Diego anunció su salida luego de ver que los distintos sectores políticos del club no querían la unidad, tanto que ni el propio Presidente, Gabriel Pellegrino, iba a formar parte de la contienda electoral.

Ahora a 48 horas de las elecciones, y a 48 horas de la partida de Maradona, todo vuelve a posicionarse. La unidad deriva en su regreso al club, el cual fue anunciado en la tarde de la jornada de este jueves 21 de noviembre.

Bajo la conducción de Diego en esas ocho fechas, el “Tripero” anotó 13 tantos (Matías García fue el máximo goleador con cuatro), y recibió diez.

El ex10 de la Selección Argentina asumió como entrenador del “Lobo” en lugar de Hernán Darío Ortiz quien dejó el cargo por malos resultados.

Detrás de las negociaciones hubo importantes sponsors y socios comerciales que ayudaron en la ingeniería económica para que Diego Maradona volviera a dirigir en Argentina.